Nano Calderón sorprende con video en el que lanza billetes de $20 mil: lució millonaria suma

Influencer anunció un sorteo y generó ola de reacciones entre sus seguidores.

Nano Calderón volvió a sorprender en redes sociales con un curioso video donde se le ve lanzando billetes de 20 mil pesos.

A rostro cubierto, el hijo de Raquel Argandoña se muestra acostado en un sillón mientras deja caer una gran cantidad de dinero. En tanto, otra importante suma (con fajos de $10 mil y $20 mil) se mantiene perfectamente ordenada sobre una mesa de centro.

A modo de explicar el motivo de este registro, el influencer recordó que “sortearé un premio en $ entre los likes del video”.

Como era de esperar, el video generó una ola de reacciones entre el millón de personas que siguen su cuenta de Instagram.

“Hola, me regalarías 500 lucas”, “Yo con $100.000 quedo feliz para el tratamiento de mis brackets, lo demás lo pongo yo, es lo único que pido”, “Me prestas unos dos milloncitos q me faltan para mi cirugía ocular” y “Wow Nano que se te multiplique y me puedas prestar o regalar, no me enojo ni me incomodo con un milloncito”, fueron algunos de los comentarios que recibió Calderón.

Revisa el video de Nano Calderón

COMPARTIR NOTA