Narcisa: Princesa Alba estrena nuevo single y video

El tema incluye una colaboración con la estrella brasileña Duda Beat y cuenta con un video a cargo del director Bernardo Quesney.

Continúa la promoción del álbum debut de Princesa Alba, Besitos, cuídate. En los habituales estrenos de viernes, se conoce un nuevo sencillo tomado de la placa. Se trata de "Narcisa", uno de los temas más reproducidos del álbum en las plataformas digitales.

Según la artista, el tema trata sobre el amor propio. "En la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fuí trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía, porque estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo", señala.

Se trata de una tema pop con ciertos detalles musicales que remiten a la música brasileña. Precisamente, de allí viene Duda Beat, quien es la invitada a colaborar. "Soy muy fan de Duda Beat, tiene una voz angelical y es una gran compositora, y fue mágico poder contar con su participación en esta canción", cuenta Princesa Alba.

Para la brasileña, el trabajo junto a la chilena resultó una experiencia provechosa. "En mis letras hablo del amor propio y como descubrir amarse asimismo, entonces fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz", señala en un comunicado.

No solo compartieron en el estudio. Ambas participan en el video, a cargo del experimentado director Bernardo Quesney (Gepe, Javiera Mena, Dënver), con grabaciones en Isla de Maipo y Río de Janeiro. "También soy admiradora de los clips de Bernardo Quesney, así que este junte tanto con Duda como con él se me hizo muy especial, poder unir brasil con Chile en los planos se ve realmente hermoso y me dejó muy orgullosa el resultado", señala Princesa Alba.

Besitos, cuídate, es el primer largaduración de la chilena. Se trata de un álbum producido por productores de renombre en la industria, como el chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

Para noviembre se espera la primera gira internacional de la artista, la que tiene confirmadas cuatro fechas en España y México.

Mira acá el nuevo video de Princesa Alba

https://youtu.be/4S7pLb2P55Y

COMPARTIR NOTA