Camila Nash y Laura Prieto dejaron atrás sus diferencias por JC

Uno de los romances más comentados de este año, es el pololeo de Camila Nash y Julio César Rodríguez, que comenzó en la última versión del Festival de Viña.

Arrumacos que mostró la transmisión oficial del certamen y que semanas después encontraron la voz disidente de Laura Prieto, ex pareja del animador y compañera de trabajo de la ex 'Calle 7'.

En esa oportunidad, la uruguaya expresó que "hay unos códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Ella sabe de hace muchos años todo, conoce a mis hijas. Nosotras conversábamos cosas íntimas. Creo que sí debió decirme. Hubiera agradecido eso", dando a entender que hubo roces entre ambas por el noviazgo que comenzó en la Quinta.

Finalmente, la buena onda terminó ganando, más aún cuando comparten escenario en la obra "Mejor solos que acompañados", donde Prieto interpreta a la pareja del actor Julio Vargas, mientras que Camila es la ex pareja del protagonista que regresa a recuperar el amor de su hombre.

Con fechas en diferentes ciudades del país, esta semana actuaron en Linares, donde después de una función se tomaron una fotografía junto a todo el elenco de la obra, imagen que Nash subió a su Instagram (@caminashcl).

En ella, Laura y Camila aparecen felices después de la presentación, lo que daba a entender que las palabras de distanciamiento se las llevó el viento. Es que el show debe continuar.

"Nunca he tenido problemas con Laura, siempre la he visto, y la relación no es tan distinta porque tampoco he sido amiga de ella, pero sí siempre ha sido una buena compañera de trabajo", comentó Nash sobre la situación que vivió con la modelo charrúa.

Camila continuó su relato añadiendo que "la relación se mantiene intacta porque tampoco fue más profunda, no es que haya un quiebre, por lo menos así lo veo desde mi parada".

Prieto, quien está de gira en Valdivia con la obra "¿Qué me pongo?" contó que "todo está bien, súper bien, no hay ningún drama entre ella y yo. Ya fue el tema, de verdad, traten de desmarcarme, hace más de un año que terminé con Julio, de verdad que da lata. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas", dijo hastiada del tema.

Si bien en el show no mencionan la situación amorosa que las confrontó, Prieto reconoce que "a la obra le va bastante bien, la recepción es súper buena, más allá de las rencillas o problemas personales creo que la pega es pega y cada uno hace su pega bien", cerró.

La actual polola de JC también le dio el filo al tema argumentando: "he sido de repente quizás medio pesada, pero es la verdad, yo soy súper cuidadosa con la palabra 'amiga', súper cuidadosa".

La manzana de la discordia, Julio César Rodríguez, comentó escuetamente que "no tengo nada que contar sobre el tema", poniendo paños fríos a la situación laboral entre su actual y ex pareja.

Nash y JC dejaron atrás los rumores de quiebre hace unos días, mientras Prieto sigue con sus actuaciones. Lo que pase en bambalinas se quedará ahí.

COMPARTIR NOTA