Natalia Mandiola se luce como la mejor compañera

26.04.2018. NATALIA MANDIOLA EN SESION DE FOTOS EN EL PARQUE ARAUCANO PRACTICANDO SU DEPORTE FAVORITO RUNNING ADEMAS ES COANIMADORA DEL PROGRAMA DE FOXSPORTS NUNCA ES TARDE .
26.04.2018. NATALIA MANDIOLA EN SESION DE FOTOS EN EL PARQUE ARAUCANO PRACTICANDO SU DEPORTE FAVORITO RUNNING ADEMAS ES COANIMADORA DEL PROGRAMA DE FOXSPORTS NUNCA ES TARDE .

En esa ocasión quiero hacer una mención, una especie de "Premios del 18". Ha pasado un poco la tormenta en La Red, los programas han sabido navegar esas aguas turbias y han podido salir a flote.

Hola Chile levanta el ánimo desde tempranito e Intrusos no lo hace nada de mal, entrega entretención e información de farándula desde un panel que, a pesar de haber sufrido varios cambios, cada vez se ve con más fiato.

Michael Roldán, en su rol de animador interino, no lo hace mal. De hecho, insisto que debería ser el oficial. Pero acá me quiero detener un momento, porque siempre he dicho que los programas no lo hacen sólo los rostros, siempre debe haber un muy buen equipo que apañe, que se ponga la camiseta y sólo así las cosas saldrán bien.

Hoy quiero entregarle el premio dieciochero a Natalia Mandiola. Una luchadora, que siempre cumple sus objetivos. La conocimos en Calle 7.

Una joven con un carisma inigualable, fiel a sus sentimientos y una guerrera en la cancha. Vimos un crecimiento en su carrera al llegar a Fox Sports.

Y pensamos que tras su salida del canal no íbamos a disfrutar de esa carita de ángel en TV, pero no fue así. Tras un tiempo, Nati llegó al panel de Intrusos en medio de una batahola de polémicas. Su llegada fue justa. Cumple el rol de opinóloga seria y estudiosa, que respeta y cuida al animador del espacio y que agrega grandes chismes.

Nati tiene un buen futuro por delante, sólo debe seguir tal cual como lo ha hecho hasta ahora. Firme en sus opiniones y respetando sus valores.

Es un gran apoyo para un programa que pasó por altos y bajos y, quién sabe, quizás el tiempo le abra la oportunidad de su vida y pronto la veamos conduciendo su propio espacio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA