El miedo de Natalia Oreiro al abrir una cuenta en Instagram

La actriz y cantante en un solo día logró tener más de 100 mil seguidores. Con su simpatía y belleza también asume que le tiene un poco de susto a red social.

Hace más de 100 días, Natalia Oreiro cumple cuarentena obligatoria en su casa, junto a su pareja e hijo. En medio de este contexto, la actriz se abrió una cuenta de Instagram (@nataliaoreirosoy) para poder comunicarse con sus seguidores de todo el mundo.

Natalia Oreiro en las Redes Sociales

En el primer video publicado, la cantante aparece haciendo aseo. "Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram", dice la querida "Cholito" en la publicación que hasta el momento tiene más de siete mil comentarios y más de 261 mil reproducciones.

En sus historias, Natalia se mostró sorprendida por haber llegado a los 100 mil seguidores. "¡Es una bocha!", festejó la intérprete de "Tu Veneno".

El gran susto de Natalia

También admitió sus miedos a la hora de usar esta red social: "Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria".

https://www.instagram.com/p/CCPoQeMgtlA/

Además su publicación cuenta con subtítulos en ruso, ya que gran parte de sus seguidores se encuentran allí.

COMPARTIR NOTA