Natalia Valdebenito reveló episodio de abuso en Sábados Gigantes

Autor: paulavaldes

La comediante fue parte del Clan Infantil del programa a los 10 años.


La primera experiencia de Natalia Valdebenito en televisión fue a los 10 años en Sábados Gigantes como integrante del Clan Infantil, espacio donde aseguró debió presenciar casos de abusos.

En una entrevista con CNN Chile, la comediante se refirió a su paso por el emblemático programa. “Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’“.

Pese a que Valdebenito aseguró no ser víctima directa, reconoció que los otros niños no corrieron la misma suerte.

“Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema. Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”, explicó.

La comediante  no quiso dar nombres de los involucrados, sin embargo, reconoció que la situación la marcó, “aprendí muy chica el cuidado que tenemos que tener (…) desde ahí le tengo una tirria al poder.“, cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo