Nataly Chilet leyó en pantalla mensaje de Marisol Gálvez y desató furia de Mauricio Israel: casi abandona el estudio

Periodista y el comunicador protagonizaron un tenso cruce en el programa Sígueme y te sigo.

Una tensa situación se produjo en el capítulo de este lunes en el Sígueme y te sigo, donde estuvo presente en el estudio Mauricio Israel.

El comunicador fue invitado para hablar de la polémica mediática que ha protagonizado en las últimas semanas con su ex pareja, Marisol Gálvez.

Todo surgió luego que el conductor de Círculo Central entregara su versión sobre los dichos de la mujer en relación a su hija Sara. Esto, luego que ella desmintiera que no lo dejara verla desde que regresó a Chile.

En ese minuto, Nataly Chilet tomó la palabra: “Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, reveló al aire la periodista.

“Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, le dijo de vuelta el comentarista deportivo.

Posteriormente, Chilet le entregó un recado que Gálvez le envió por interno. “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”, señaló.

Sin embargo, fue unos minutos después donde Mauricio Israel perdió la paciencia. Esto último, luego que Chilet leyera finalmente una parte del mensaje que Marisol le mandó al WhatsApp.

“El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…’”, alcanzó a decir antes de generar la inesperada reacción del comunicador.

Casi se va

De hecho, Israel se río de forma irónica, se puso de pie y se dio una media vuelta, como haciendo el amague de que quería abandonar el set de televisión. “Ya… no, por favor”, se le escuchó decir en voz baja.

“Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”, le respondió Nataly.

De todas formas, finalmente Israel tomó la decisión de seguir en el programa y continuar con la conversación. Eso sí, aclaró que no iba a “refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad”.

COMPARTIR NOTA