El sueño de Naya Fácil: "Quizás algún día termine en la política"

La influencer también habló sobre la polémica del live con Karina Oliva, y además expresó cuál podría ser su opción de voto en las primarias.

La influencer Naya Fácil pasa por un buen momento: está participando en la serie online Mamones, sacó canciones y recientemente reveló que se hizo propietaria de una casa, la cual habría adquirido al contado.

Hace unas semanas, se vio envuelta en la polémica, cuando conversó en un live de Instagram con la candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes).

Sobre aquel diálogo que se viralizó en los días previos a la segunda vuelta, Naya dijo al medio La Rata: "Ningún otro político se había acercado a mí como lo hizo ella, de incluir mi opinión y de saber cómo es mi mundo".

"Traté de mantener compostura, no creo haber dicho nada", dijo sobre ese momento, y luego agregó: "La gente siempre va a criticar y cada uno va a verlo de la forma que quiere verlo".

Nuevo interés

Sobre ese incidente, se le preguntó si tras ello se había interesado más en política. "La verdad es que sí", respondió.

"Después de lo que pasó con la Karina (Oliva) me interesó más de lo que yo pensaba", explicó. "Me gustó ampliar el público, que gente que no me conocía me haya empezado a seguir, a saber quién era yo. Entonces no sé, quizás algún día termine en la política".

Luego, ante las cartas presidenciales de Gabriel Boric (FA) o Daniel Jadue (PC), respondió: "¡Ay! No quiero hablar de política... Yo creo que Boric, porque Jadue se ha mandado muchas embarradas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA