Naya Fácil debuta como actriz en popular serie: "Una faceta que no han visto en mí"

La conocida influencer protagonizará una historia en que ella se lanza con una peculiar pyme en plena pandemia. Ve acá el tráiler.

"La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo", expresó la controvertida influencer Naya Fácil.

Ella se suma al elenco de Mamones, una serie que ya suma dos millones de espectadores en YouTube.

La producción llega con nuevos capítulos de larga duración (30 minutos), en que el primer capítulo se llama: "Escuela de Señoritos Naya Fácil". Este se podrá ver de manera exclusiva a través del sistema Puntoticket el viernes 2 de julio a las 22.00 horas.

A través de comedia y sensualidad, la historia abordará la contingencia de la pandemia, escenario que obliga a Naya Fácil a armar su propia pyme… pero nada sale cómo esperaba.

El proyecto es creado y dirigido por Francesc Morales. El elenco esta conformado por figuras como la propia Naya Fácil, la exchica reality Pamela Leiva, el tik-toker Dimitry Vitani, y el exintegrante de Yingo, "Lelo".

Sobre la serie, el director dijo que "está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso".

"Un panorama para todos"

Morales también mencionó la importancia de tener a Naya Fácil en la serie: "En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas".

Y agregó: "Creo que las personas no entienden que Naya Fácil no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas?".

En tanto, la influencer mencionó las expectativas que tiene en Mamones: "Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho", dijo. "Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas".

Cerró sus palabras diciendo: "Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, en que dimos lo mejor de nosotros".

Ve acá el tráiler

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA