"Fue una experiencia súper bacán": Naya Fácil debutará en televisión

La influencer realizó un backstage estando en el canal para la grabación del estelar.

La influencer Naya Fácil sigue cosechando frutos en la industria del entretenimiento y muy pronto debutará en televisión.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde la joven grabó una serie de historias, documentando su llegada al canal. Ahí, le pusieron hasta alfombra roja para ingresar al estudio.

"Ay, qué nervios. Voy a buscar toda mi ropa para encontrar algo bonito para mañana ¡Será mi primera vez en la tele! Qué felicidad, amo las experiencias nuevas", comentó en una de sus Stories.

Pero fue este jueves cuando Naya desclasificó el canal y el programa donde realizará su debut en la pantalla chica: Las Gansas, en La Red.

"Fue una experiencia súper bacán"

"Me recibieron demasiado bien aquí ¡Me encantó!", escribió la influencer, junto a unas imágenes que se sacó en el canal.

Por último, Naya también compartió algunos registros de las grabaciones de Las Gansas, mostrando que instalaron una alfombra roja en el set para recibirla. "Fue una experiencia súper bacán", concluyó.

Recordemos que hace algunos días, les contábamos que la joven reveló en sus redes sociales que logró el sueño de comprar su casa.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA