"Tengo que lidiar con eso": Naya Fácil dijo que era igualita a Kali Uchis y la cantante la compartió

Un inesperado crossover se tomó las redes sociales la tarde del lunes y continuó durante este martes. La historia involucra a Kali Uchis, la intérprete de "Telepatía", y a Naya Fácil, la influencer nacional...

Todo comenzó durante la tarde de este lunes cuando Naya Fácil, reconocida influencer nacional, se hizo viral por un video en el que afirmaba que sus seguidores solían compararla con la cantante colombiana-estadounidense Kali Uchis, responsable del éxito mundial "Telepatía".

"Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: 'a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando'. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día", lanzó humildemente Naya en una de sus historias de Instagram.

De alguna manera, la confesión de la influencer escaló a tal nivel, que fue la propia cantante quien se pronunció al respecto.

Primero fue en el perfil Instagram del podcast "Inventadas", que compartió la historia de Naya y etiquetó a la artista. Fue allí que Kali Uchis respondió: "Hermosa".

"Gente... ¡se mueren! 1, 2, 3, respira. 1, 2, 3, respira. La Kali Uchis me conoce, me conoce. Reaccionó a un video mío", comentó luego Naya. Y agregó: "me siento internacional. Yo cacho que le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía. 'Quién lo diría, que se podía hacer el amor por telepatía, después te pegaste el show el otro día'"

Para finalizar el inesperado crossover, este martes Kali Uchis compartió el video de Naya que inició todo en sus propias historias.

Qué dice el público: ¿Se parecen? ?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA