"Dejen de culparme": Naya Fácil responde tras derrota de Karina Oliva

La influencer pidió en sus redes sociales que dejen de culparla por la derrota de Karina Oliva como Gobernadora de la RM.

Tras la derrota de la ex candidata a Gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, la influencer Naya Fácil se convirtió en TT luego de que la vincularan a la pérdida del cargo, tras realizar una polémica entrevista en conjunto.

Esta semana, un video de una transmisión online entre Naya Fácil y Karina Oliva llevada a cabo hace varios meses, se viralizó en la web generando diversas reacciones, donde la ex candidata del Partido Comunes fue criticada tras confesar que su hija sigue a la influencer que se vincula al comercio sexual.

Luego de la derrota de Karina Oliva, la misma Naya Fácil utilizó sus redes sociales para referirse a la derrota contra Claudio Orrego, asegurando que muchos la culpan, pidiendo además que no la vinculen en temas políticos.

"Dejen de culparme por la derrota de Karina, todos queríamos que ganara ella! No es mi culpa que la mayoría no hayan ido a votar por el candidato que preferían, las cifras de personas que fueron a votar eran super bajas, sin dudas Karina es y será la mejor", señaló en su cuenta de Twitter.

"De nuevo en Twitter, encuentro que ya basta de culparme no quería hablar antes pero la mayoría de personas no fueron a votar y ahí están todos los resultados, todos queríamos que ganara Karina, pero yo no tengo la culpa de su derrota, ella era la mejor sin duda", agregó posteriormente en sus historias de Instagram, buscando finalizar el tema.

Mira sus dichos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA