"Estoy llorando de felicidad": Naya Fácil acaparó las portadas en exitosa revista de moda

La influencer criolla pegó el gran salto y protagonizó una sesión de fotos en RevisteLaCalle, de Viste la Calle, medio especializado.

"Me siento internacional", decía hace poco menos de un mes Naya Fácil, la influencer nacional, luego de que la mismísima Kali Uchis compartiera un video suyo en su cuenta de Instagram.

Pero esa divertida anécdota parece sólo haber sido la punta del iceberg: hoy Naya celebra que se convirtió en la portada de una revista.

Desde hace algunos días, la joven influencer venía anunciando que formaba parte de un gran proyecto, aunque tampoco revelaba demasiados detalles por un tema contractual… hasta la noche de este martes.

A través de su Instagram, Naya finalmente le pudo contar a sus más de 800 mil seguidores que fue invitada a participar de la edición número 13 de "RevisteLaCalle", de Viste la Calle, medio que se dedica a la moda y las tendencias.

"Esta es la primera experiencia que tengo en la vida, quiero agradecer a Viste la Calle por invitarme a ser parte de su primera revista de este año", reconoció emocionada.

Luego, tras agradecer al equipo de producción del medio y compartir algunas de las postales que protagonizó, insistió: "Estoy llorando, no saben la felicidad que me da verme en una revista".

Revisa acá la portada de "RevisteLaCalle":

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA