Naya Fácil reveló que le llegó multa tras hablar sobre fiestas clandestinas en "Bienvenidos"

La joven en conversación con Pamela Díaz, para sus cápsulas Sin Editar en YouTube, aseguró que debido a su participación en Bienvenidos, la castigaron.

Hace algunos meses, la influencer Naya Fácil fue detenida junto a un grupo de personas tras participar en una fiesta clandestina en la ciudad de Viña del Mar.

Recordemos que a pesar de la presencia de los uniformados, Naya no dejó de grabar en ningún momento. De hecho, siguió jugoseando y mostró cómo se preparaba otro "copete".

"Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos. Voy a ser la que menos va a pasar frío chiquillos, digo altiro porque vamos a estar como seis horas detenidos…", se le alcanza a escuchar en los registros.

De hecho, hace unas semanas en el matinal Bienvenidos presentaron una nota sobre las fiestas en pandemia, donde Naya fue una de las entrevistadas. Allí dio su opinión respecto a este tipo de situaciones, señalando que algunos jóvenes estaban cansados de tanto encierro y que desean tanto compartir con sus pares, que se atreven a desafiar la ley.

"Nos llegó un correo, yo apelé a eso y no nos llegó nada más", contaba en ese entonces la influencer, agregando que "en todo caso si me multaran yo creo que tampoco pagaría la multa, sé que hice algo malo, pero también creo que hay mucha gente, la misma gente de Cachagua, que carreteó y que tampoco pagaron la multa, entonces que yo sepa las multas no son como una ley, así que no me sentiría en la obligación de pagarla".

"Me llegó una multa"

Sin embargo, ahora la joven en conversación con Pamela Díaz, para sus cápsulas Sin Editar en YouTube, aseguró que debido a su participación en Bienvenidos, la castigaron.

"Me llegó una multa, por detenerme cuando yo andaba carreteando allá (en Viña del Mar), a todos mis amigos nos multaron", partió diciendo.

"Y eso fue por la entrevista que le di a Canal 13, hablando de las fiestas clandestinas, pasaron como dos semanas y me llegó la multa y yo diciendo en Canal 13 'no, yo no pienso pagar nada', y me llegó", agregó.

La influencer aseguró que en el escrito se destacaba su participación en televisión, hablando sobre las fiestas clandestinas, cuestión a la que no debe volver a referirse ya que sino tendrá que cumplir con trabajo comunitario.

Por último, consultada por el valor de la multa, Naya indicó que fueron $300.000 a cada uno de los involucrados, lo que suma un total de $2.700.000.-

Revisa acá el momento

https://www.youtube.com/watch?v=pzEJpWza4_o

COMPARTIR NOTA