“Necesitaba estar desconectada...”: Rocío Toscano sorprende tras retomar redes sociales y entregar detalles de su vida en Osorno junto a sus mellizos

La ex “Verdades Ocultas” reapareció en la web tras varias semanas de inactividad revelando cómo pasa los días en el sur junto a sus bebés.

La ex actriz de “Verdades Ocultas”, Rocío Toscano retomó sus redes sociales entregando detalles de su vida fuera de la capital, tras mudarse con sus bebés a Osorno.

La influencer regresó a nuestro país hace varios meses, tras vivir por un largo periodo en Colorado, Estados Unidos, donde tras regresar experimentó incómodos momentos donde incluso denunció un intento de abuso en Miami y posteriormente utilizó sus redes para manifestarse contra el padre de sus hijos, tildándolo de papito corazón.

Luego de tomar la decisión de mudarse al sur, Rocío Toscano compartió algunos registros de su nuevo hogar, desapareciendo de la web varias semanas. Práctica que dejó atrás tras regresar a la web revelando en qué estado se encuentra junto a Alma y Luca, sus pequeños.

“Perdón por desaparecer tanto y gracias a las que me preguntaron si estamos bien. Estamos súper bien. Pasamos por un proceso súper importante, que necesitaba de tiempo, adaptación, necesitaba desconexión, conexión, así que estuve desaparecida un par de semanas”, detalló.

“Necesitaba estar desconectada para estar en el presente aquí y ahora, disfrutar a mis bebés, pensar, ordenar y esas cosas”, confesó Toscano.

“Los niños corren, se caen, se paran, saltan, juegan, se pelean, se abrazan, se besan. Hay muchos árboles, estrellas, un invernadero. Tenemos de todo aquí para divertirnos”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira algunos registros a continuación:

COMPARTIR NOTA