“Necesito operarme...”: Pailita alertó tras revelar que pronto ingresará a pabellón

El artista urbano confesó en sus redes sociales que se someterá a una operación en la nariz, ya que padece de un desvío del tabique.

El artista urbano Pailita llamó la atención de la web tras revelar en sus redes sociales que pronto ingresará al quirófano para someterse a una cirugía.

A través de un live rescatado por la cuenta de Instagram @Biitchpostingcl, el intérprete de “Ultra Solo” confesó que en las próximas se realizará una operación en la nariz.

“Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita”, reveló explicando que no solo es por estética, sino más bien por un problema que enfrenta desde pequeño.

“Si, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme”, afirmó Pailita mostrando su nariz.

“Así que eso, el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto”, añadió recibiendo mensajes de apoyo en su nueva aventura.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA