"En esa lógica de mierda yo no entro": José Antonio Neme barre con grupos antivacunas que lo funaron en redes

El periodista, bastante molesto, respondió a los mensajes donde lo tratan de traidor o vendido por llamar a vacunarse en contra del Covid.

Este domingo, José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse.

Lo hizo para responder a varios grupos antivacunas que difundieron memes que lo tenían como protagonista. Lo llamaron "vendido" por precisamente llamar a inocularse contra el coronavirus.

"Ustedes saben que soy de mecha bien corta", comenzó su discurso, que transmitió a través de sus stories.

"Voy inmediatamente a dar punto final a este tema de las vacunas que me tiene bastante inquieto. A todas esas personas que me escriben que soy un dictador, vendido, les voy a decir lo siguiente: Voy a ser provacuna de aquí al día que me muera", aclaró.

El chip y el magnetismo...

Luego cruzó a quienes sostienen que "los laboratorios me pagan, que el Gobierno me paga, que esta es una plandemia y soy su principal funcionario":

"Digan la soberana pelotudez que quieran, pero no me van a mover ni medio centímetro", les replicó.

Después dijo, bien mosqueado: "Me importa un bledo que me insulten, un soberano pepinillo que me digan que soy venido, en esa lógica de mierda yo no entro".

Para finalizar su descargo, el periodista ironizó con dos de los argumentos que suelen plantear quienes se denominan antivacunas… el chip y el magnetismo.

"El chip que supuestamente le van a poner, como si nuestra vida fuera tan interesante para que nos anden siguiendo", dijo primero.

Y finalmente, expresó: "Que tendremos magnetismo, que se nos pegan los microondas, tostadores, latas de cerveza. Verdad que la vacuna es lo más peligroso que se han metido".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA