La indirecta sin filtro de José Antonio Neme a JC Rodríguez: descolocó a Diana Bolocco

"No ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa", dijo el conductor del "Mucho Gusto" sobre su colega del "Contigo en la mañana"

Durante las últimas semanas, los conductores de los distintos matinales se han enfrascado en varias polémicas. La última de ellas fue la semana pasada, donde Amaro apuntó a JC Rodríguez sobre su comentado video donde apoya a la Lista del Pueblo.

Y ahora, quien se sumó a la contienda con el conductor del "Contigo en la mañana" fue José Antonio Neme. Esto, mientras anunciaba junto a Diana Bolocco una entrevista con la senadora Ena Von Baer (UDI) por su discurso en la franja electoral sobre la Convención Constitucional.

Este martes José Antonio Neme lanzó un comentario en Mucho Gusto, con el que recordó la polémica de Julio César Rodríguez respecto a su bullado apoyo a La Lista del Pueblo.

Todo ocurrió cuando el conductor, en compañía de Diana Bolocco, criticó a la senadora Ena Von Baer (UDI) por un discurso que dio sobre la Convención Constitucional en su franja.

El comentario de Neme sobre JC

En ese momento, sin previo aviso, lanzó una inesperada indirecta a su colega de Chilevisión.

"Aquí las cosas se dicen de frente, papá. Yo no hablo de los políticos para no hablar luego con ellos frente a frente con respeto, pero no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa. No digo que soy parte de una lista y después no", dijo el periodista en aparente tono de broma.

"Después no quiero que le mandes mensajes por interno", le siguió la cuerda Diana, quien se descolocó ante el comentario de su partner. "Pero qué dije", se defendió Neme antes de continuar con la pauta del programa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA