«Para que Julio César se meta»: Neme se choreó con matinal de CHV tras frustrado despacho

Autor: LaCuarta.com

"Después que habló con Julio César y con la Monse... Bueno, ahora hablará con nosotros", se descargó el animador de Mucho Gusto.


Con molestia reaccionó José Antonio Neme a la supuesta irrupción del matinal Contigo en La Mañana de CHV durante un despacho en vivo desde Peñalolén.

El hecho ocurrió cuando la notera de Mucho Gusto de Mega se disponía a entrevistar a Fernando, el chofer del bus secuestrado para ser incendiado por cuatro antisociales.

«¿Cuál es su nombre señor?», le preguntó la notera al trabajador, mientras Luis Ugalde -periodista de Chilevisión- le avisaba que le harían consultas desde el estudio. «Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos», pidió la periodista.

«Sí poh, tan güiña la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta. Ya poh, si está hablando para todos los canales, o sea», intervino Neme, con notoria molestia.

Pese a la solicitud, la comunicadora de Mega tuvo que esperar para conversar a solas con el conductor afectado por el ilícito. Fue en este contexto que el ex rostro de Pauta Libre insistió en sus descargos:

«Después que habló con Julio César y con la Monse… Bueno, ahora hablará con nosotros», dijo.

Mandó saludos

Diana Bolocco: Ya, no seas picado. Llegó primero el Chilevisión.

José Antonio Neme: Si no soy picado. Si yo los quiero, les mando un saludo.

Seguir leyendo