"Ofrezco algo que nos involucre a los dos": La particular promesa de J.A Neme y Diana Bolocco si Chile clasifica al mundial

Los animadores del matinal Mucho Gusto, plantearon un particular desafío si la Roja logra clasificar al mundial de Qatar 2022.

Tras los triunfos antes Paraguay y Venezuela, la selección chilena volvió a tener chances de clasificar al menos al repechaje para el mundial de Qatar 2022. Por ello, comienzan las primeras apuestas de cara a una eventual clasificación. Así lo plantearon José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Los conductores del Mucho Gusto se mostraron dispuestos a tomar un desafío. Y Neme, lanzó la carta a la mesa. "Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa. Nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado", señaló el periodista.

Neme se refiere a la portada con ocasión de los 25 años de la revista, en que Diana, abraza a un modelo tatuado a torso desnudo. La conductora se refirió a esa historia a comienzos de octubre, en su cuenta de Instagram. "Es un modelo francés que generosamente prestó toda su humanidad para la sesión de fotos", detalló.

Diana, como no, aceptó el desafío. Y fue un poco más allá; le preguntó a Neme qué fue lo que más le gustó de aquella portada, publicada en el año 2013. "Tú pues, eres lo mejor de la portada", le respondió. "Con suerte me veo", le replicó Bolocco.

Neme agregó que, para hacer más real la recreación, se pondría tatuajes de henna, a fin de emular los que lucía el modelo francés al que abrazó Diana.

Mira la famosa portada acá

COMPARTIR NOTA