"Soy el travieso de las mañanas": Neme se refiere a polémicos dichos hacia Tonka en el Mucho Gusto

El periodista, flamante refuerzo del matinal de Mega, sacó el tejido y aludió a las frases que Michelle Adam y Diana dedicaron a su ex compañera.

Tonka Tomicic ha sido la gran protagonista de "Mucho Gusto" esta semana, ¿Pero cómo? Si ella trabaja en el "Bienvenido", me dirá usted.

Pues claro, la ex animadora del festival de Viña ha sido tema recurrente en el matinal de la competencia tras una "traviesa" pregunta de José Antonio Neme.

El lunes, mientras Michelle Adam daba su habitual reporte del tiempo, el periodista le preguntó inocentemente "¿Cómo es Tonka?", descolocando a la meteoróloga.

Aunque ella solo tuvo palabras de buena crianza para su ex compañera de set, el hecho sirvió para revivir antiguas polémicas que las tuvieron enfrentadas.

Neme aseguró que no conocía a la exmodelo (y Tonka le respondió por redes sociales, invitándole un café) y Diana Bolocco, con quien también tuvo polémicas, aseguró que "no eran amigas".

El tema creció y tras una serie de publicaciones en distintos portales, el periodista Sergio Rojas decidió ir con el que encendió la mecha y fue tras la opinión de José Antonio.

¿Qué dijo Neme?

Según un audio revelado al aire por "Me Late", Neme tuvo una curiosa forma de referirse a la polémica.

Tras reafirmarle a Rojas que no tendría nada amoroso con él (ni con nadie, "porque no tengo corazón. Soy como el rey del invierno"), el ex rostro de La Red respondió en su particular estilo.

"Respecto de la Tonka, Michelle y Diana, no tengo ningún antecedente", aseguró.

"Soy solamente un pequeño travieso. Soy el travieso de las mañanas. El travieso. Eso es todo lo que te puedo decir", dejando un manto de dudas sobre la relación de sus compañeras con Tomicic.

¿Hasta dónde irá llegar este cahuín?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA