Neme fue sorprendido por mujer que se tatuó su nombre en el cuerpo

"Se volvió loca señora Angélica, ni los hombres que me han amado más. Nadie me ha amado más que ella", expresó el animador del matinal de Mega.

Durante la jornada de este martes, en el matinal de Mega "Mucho Gusto", Tania Mardones realizó un despacho en directo desde la Plaza de Armas de Puente Alto, en donde realizó una singular entrevista con una transeúnte.

Todo partió cuando la periodista anunció que estaba con la "fan número uno" de José Antonio Neme. "Vamos a ir en ascenso en sus demostraciones", alertó la reportera.

En ese momento, comenzaron a mostrar a la mujer identificada como Angélica, comenzó mostrando su fondo de pantalla, la cual tenía una foto del animador. "No, esto lo prepararon", declaró el conductor un poco incrédulo. "Tengo un cuadro inmenso en mi casa", indicó la mujer, a lo que el periodista dijo que "tengo que ir a su hogar, obviamente mañana estoy ahí".

"Tiene que ser en la tarde, porque en la mañana trabajo", lanzó la peatón.

Las muestras de cariño prosiguieron, ya que Angélica reveló que en su carnet de vacunación, también tiene una imagen del rostro de Mega. "Me estás hueviando", manifestó Diana Bolocco.

Sin embargo, las sorpresas no pararon. "Si ustedes creen que lo han visto todo, José presta atención", afirmó Mardones.

Sin  embargo, de pronto la mujer mostró su brazo en donde tenía tatuado el nombre de José Antonio Neme.

"Se volvió loca señora Angélica, ni los hombres que me han amado más. Nadie me ha amado más que ella", expresó el animador del matinal de Mega.

"Si usted tiene un dormitorio donde pueda ocupar con mis animales, yo iré a su casa y me quedaré feliz un fin de semana", agregó, mientras que su seguidora señaló: "Después de Dios, está Neme".

Por otro lado dijo que lo que más le gusta de su ídolo, la entrevistada mencionó que "no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual son".

Finalmente, el periodista dijo que "le mando un beso gigante. Me gustaría ir a su casa o poder invitarla acá al programa, y si en algún momento quiere tatuarse José Luis Repenning o Juan Manuel Astorga, y necesite un láser para borrarse mi nombre, yo se lo pago".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA