Netflix anuncia cambios en la forma de navegar por sus contenidos

Los jefes máximos de Netflix anunciaron un cambio en su experincia de navegación que de seguró sorprenderá a los usuarios: los perfiles tendrán un nuevo diseño.

En agosto de 2013 la empresa creó los perfiles y desde entonces se convirtió en una red personalizada al gusto de cada usuario. Con esa ayuda de navegación ya no tienes que ver las sugerencias que le hacen a tu compañero de cuarto o los dibujitos infantiles de tu hermanita en "Continuar viendo". Tu perfil ahora muestra las mejores sugerencias según lo que tú ves.

PERFILES NUEVOS

Pero la evolución y masificación de Netflix obligó a sus creadores a reinventar la expericiencia de usuario, por lo que los íconos que usaste por cinco años se renuevan y se incorporan algunos de los personajes más queridos de las series y películas de Netflix.

Desde la plataforma aseguran que "los perfiles son esenciales para crear una experiencia de Netflix muy personalizada. Cuando ves contenido en tu perfil, la plataforma te puede sugerir series y películas que seguro no te quieres perder. Trabajamos todo el tiempo para que nuestros miembros encuentren fácilmente lo que quieren ver, y crear un perfil es el primer paso. Si todavía no tienes uno, te recomendamos que lo configures y lo personalices con íconos de Luke Cage, Ojos Locos o algún otro personaje favorito"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA