Netflix ‘cancela’ a Will Smith: frenaron la producción de su próximo proyecto

La plataforma decidió pausar la película “Fast and loose” luego de la agresión de Smith al comediante Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Óscar.

La controversia sigue dando que hablar. Luego de renunciar a la Academia después del bochornoso incidente que protagonizó en la ceremonia de los Óscars, Will Smith vuelve a enfrentar otro duro golpe.

Según informó The Hollywood Reporter, Netflix decidió frenar la producción de su próxima película Fast and loose.

El actor solo días atrás anunció su renuncia a la Academia, en medio de cuestionamientos por su violento actuar tras abofetear a Chris Rock durante los Premios Óscars 2022.

Tal como informa el medio estadounidense, la película de Smith habría perdido a su director antes del incidente. David Leitch habría decidió enfocarse en el proyecto de Universal, Fall Guys, que sería protagonizado por Ryan Gosling. Originalmente, la producción comenzaría en agosto.

Tras la decisión de Leitch, Netflix habría realizado un llamado urgente para encontrar a un nuevo director para la película que sería protagonizada por el actor con, en ese entonces, más probabilidades de ganar el Óscar a Mejor Actor.

Si bien Smith se quedó con el galardón, después del lamentable incidente que ha puesto en jaque la carrera del actor, la plataforma decidió silenciosamente frenar la producción y archivar el proyecto.

Tras su renuncia, en medio de la incógnita si sería expulsado, Smith aseguró que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA