Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

El próximo 19 de mayo llegarán los nuevos episodios de esta popular serie escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela.

Luego del éxito de la primera tanda de episodios, Netflix lanzó rápidamente una promesa. Sí, para satisfacción de todos sus fans, habrá segunda temporada de su serie ¿Quién Mató a Sara?.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar más de un año para el regreso con nuevos capítulos. El retorno de la serie está contemplado para el próximo 19 de mayo.

De ahí que ahora la plataforma de streaming lanzó un tráiler para promocionarlo. No solo eso, su promoción ahora gira en torno a una gran duda: ¿Quién era realmente Sara?

Vean el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=0bQ55akiXB0

De acuerdo a Netflix, en la segunda temporada Alex Guzmán deberá enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo.

En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

COMPARTIR NOTA