Netflix será el hogar de una serie live-action de Pokémon

Prepárense para atraparlos a todos en una nueva serie que ya está siendo desarrollada por la popular compañía de streaming.

La propuesta de la película Detective Pikachu fue solo el comienzo. Netflix ya trabaja para explotar al mundo de Pokémon.

Según un nuevo reporte, el streaming está desarrollando una serie live-action basada en los personajes del clásico videojuego.

El portal Variety explica que la serie está en las primeras etapas, pero no está claro qué historia tomarán. Es decir, no tiene por que ser un remake de las aventuras de Ash Ketchum.

Lo único seguro es que el productor Joe Henderson, quien es uno de los cabecillas de la serie Lucifer, está involucrado. Por ahora se reporta que será el guionista y uno de los productores, en una aventura que dará cabida a los más clásicos personajes de la franquicia.

La producción de Detective Pikachu, estrenada en 2019, mezcló a actores de carne y hueso con criaturas digitales. Fue un éxito de recaudación, amasando más de $430 millones de dólares a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=OjqAZDXm7u4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA