“Ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa”: Mariela Sotomayor responde sin filtro a Daniella Chávez

La influencer señaló irónicamente a la periodista que la podía sacar a pasear en Lamborghini o yate. “La diferencia es que a mi nadie me compra con ese tipo de cosas”, arremetió Sotomayor.

La polémica continúa. Hace unos días, Mariela Sotomayor criticó a Daniella Chávez acusándola de tener envidia de los chilenos que viven en Miami. La conejita Playboy no dejó pasar los comentarios de la panelista y arremetió con todo a través de sus redes sociales.

“Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?”, escribió Chávez,

En esa misma línea, ironizó: “¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”

La respuesta de Mariela

Ahora fue el turno de Mariela Sotomayor de responder a las declaraciones de la rubia. A través de sus historias de Instagram, la panelista de Me Late respondió sin filtro a la conejita.

“Jamás me subiría a tus chulerios jajaja Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres”, señaló de entrada la periodista.

En esa misma línea, arremetió contra Chávez señalando que “la diferencia es que a mi nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti”.

En su contraataque, Sotomayor también respondió a los dichos de Chávez, quien aseguró que a ella le iba “mal en todo”.

“Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio… eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia”, escribió.

Asimismo, señaló que “claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”.

“Si tú vives tan bien...”

“Paaaabreee Daniella Chávez, ir así en contra de alguien solo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo”, indicó.

Por lo mismo, señaló que la atacó porque nadie habla de ella. “Porque los temas xxx en donde trabajo realmente no interesan”, explicó.

10.04.2018. MARIELA SOTOMAYOR
PANELISTA PROGRAMA INTRUSOS LA RED
CANDIDATA A REINA GUACHACA
RESTAURANT EL HOYO

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S
10.04.2018. MARIELA SOTOMAYOR PANELISTA PROGRAMA INTRUSOS LA RED CANDIDATA A REINA GUACHACA RESTAURANT EL HOYO FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S

A su vez. escribió que a Chávez le tiene envidia a los que viven en la ciudad estadounidense, como Iván Zamorano, Rafael Araneda, Douglas, Petaccia, y que por eso chaquetea y ningunea sus vidas.

Finalmente, le envió un mensaje directo a la conejita Playboy. “Entiende… los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos donde puedas ir… acá no le interesan a nadie, no por nada contra ti, es porque simplemente no interesan y punto”.

“Ahora, si tú vives tan bien… ¿qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí”, cerró.

Revisa las historias de Mariela Sotomayor a continuación:

Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor

COMPARTIR NOTA