“Ni siquiera un parlante tenían”: Pailita en picada contra productora por problemas con concierto en Puerto Montt

El cantante tenía agendado un show en el sur del país, pero por problemas finalmente fue reagendado. “Que paja que no sepan hacer los eventos bien”, criticó el artista urbano.

Pailita no sé guardó nada y se fue picada en contra de productora por un fallido evento que realizaría este sábado en Puerto Montt. El cantante criticó en duros términos al equipo, ya que se debió cancelar el concierto por problemas técnicos.

A través de sus redes sociales, el artista de “Ultra Solo” compartió un furioso descargo por la situación que vivió con Sur Urbano Fest, haciendo un llamado a sus fanáticos a comunicarse con ellos para que les devolvieran su dinero.

“Puro que ilusionan a la gente”

“¡El evento en Puerto Montt no va! Que paja que no sepan hacer los eventos bien, wn”, escribió al comienzo en sus historias Carlos Rain -nombre real de Pailita-.

En esa misma línea, agregó que “no hagan eventos si no cumplen con las condiciones y las logísticas de un show, porque al fin y al cabo puro que ilusionan a la gente”.

“Yo tenía todas las intenciones de ir a Puerto, llegué a las 6 de la mañana a mi casa a puro hacer las maletas y nos tenían pal webeo que iba el evento, luego que no iba el evento, hasta que se les fue el proveedor de la técnica, qué es el ve todo el tema del sonido, iluminación y pantallas del escenario, porque no le pagaron”, arremetió Pailita.

Asimismo, el cantante acusó que su familia viajó hasta la ciudad “por puro gusto” tras la cancelación del evento. E instó a sus seguidores que le hablarán a la productora para que les devolvieran el dinero que pagaron.

“Más encima quieren hacer un show en la disco en la noche. Como son tan weones si la mayoría que les compró en el Arena  son niños con sus familias que no podrían ir a la discoteca. Ni siquiera un parlante tenían para el evento”, concluyó el cantante.

Sin embargo, el drama no quedó ahí, ya que luego de que la productora compartiera un comunicado por la baja del show de Pailita, el cantante les respondió con todo.

“Ilusionan a la gente par de weones, no hagan más eventos”, comentó el cantante molesto.

COMPARTIR NOTA