¿Nicanor Parra al infierno?: La delirante afirmación del Pastor Soto

El pastor, en su peculiar estilo, se refirió a las polémicas declaraciones de la presidenta de las AFP -en que señaló que Parra trabajó hasta los 103 años- y se permitió elucubrar lo que ocurrió con el alma del antipoeta tras su muerte ¿se salvó o se fue al infierno?

Polémico y frontal, el pastor evangélico Javier Soto comentó las bulladas declaraciones de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox Anwandter, quien hace algunos días usó de ejemplo al celebrado antipoeta Nicanor Parra como ejemplo de alguien que trabaja hasta el final de sus días.

"Nicanor Parra trabajó hasta los 103, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos… Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita", señaló.

Sentado tras su escritorio, Soto comentó en una publicación en su canal de YouTube: "Le han dado color con este caballero, que se llamaba Nicanor Parra. Haya trabajado 103 años o lo no haya trabajado, te tengo una buena y una mala noticia", señaló.

"Si este señor, en vida, se convirtió a nuestro señor Jesucristo, lo recibió como su señor y salvador, su alma irá un día a estar con Jesucristo en el reino de los cielos", señaló Soto, imperturbable.

"Y la mala noticia -siguió- es que si Nicanor Parra en vida no se convirtió a nuestro señor Jesucristo, rechazó el evangelio, lamentablemente el alma de este caballero va a arder en el mismo infierno junto a Lucifer".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA