"Uno se acostumbra a estar solo": La confesión amorosa de Nico Massú

El ex tenista y actual entrenador nacional tiene tranquilo su corazón. Sin embargo, no le cierra la puerta a una nueva relación.

El destacado ex tenista nacional y actual capitán de Copa Davis, Nico Massú, fue uno de los últimos invitados al programa de Youtube conducido por  Felipe Bianchi y Mauricio Contreras: "Domingo Dominicales".

En el espacio online, el medallista olímpico no sólo conversó de su pasada y actual carrera en el deporte. También se refirió a su personalidad dentro y fuera de la cancha, contexto en el que abordó su situación sentimental.

Nico Massú: Preparado para "algo serio"

"¿No estás pololeando, no estás en pareja?", le consultó Bianchi, a lo que Nico respondió que "no":

"Relación larga, así seria, últimamente no he tenido. Pero bueno, uno estando soltero tiene situaciones en algún momento de a lo mejor conocerse con alguien, pero no llega más allá. Pero nada, uno siempre está abierto. Si al final lo que pasa es que uno se acostumbra a estar solo. Si tengo que estar acompañado y tener algo serio, también estoy preparado", agregó el actual capitán del equipo nacional.

Tras eso continuó diciendo que "O sea, no me pregunto ni me levanto pensando 'estoy soltero, estoy acompañado'. Simplemente vivo el momento. Creo que ahora estoy un poco más enfocado en el tema de ser entrenador".

"El año pasado viajé 40 semanas al año, no es fácil tener una relación viajando 40 semanas. Pero lo hice antes y tuve relaciones largas viajando más o menos lo mismo. Si al final cuando te gusta alguien y si tú le gustas a alguien siempre se puede", cerró el Nico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA