Hermano de Nicolás Gavilán reveló en que se gastó el premio de Pasapalabra

Matías Gavilán estuvo de invitado anoche a Pasapalabra donde enfrentó a Andrea Vergara y reveló que hizo su hermano tras ganar el rosco.

Un especial momento se vivió el episodio de Pasapalabra de este jueves 26 de diciembre, donde la competidora Andrea Vergara enfrentó a un inesperado participante. Hablamos nada menos que de Matías Gavilán, hermano del último ganador del rosco, Nicolás Gavilán.

Y pese a que Matías no logró ganar, sí llamó la atención al hablar sobre el estallido social y sobre su hermano. Si hasta reveló en qué se gastó el millonario monto tras superar el rosco completo.

El presente de Nicolás Gavilán

Mientras jugaban, Julián Elfenbein hizo una pausa para preguntarle a Matías sobre su familia y luego por Nico, de quien no se ha sabido mucho. En eso, el animador le consultó a Matías sobre que hizo Nicolás con el dinero que ganó, a lo que este respondió sin tapujos: "Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró".

Luego Julián le preguntó que con quien vivía su hermano y Matías reconoció que con él, a lo que Julián dijo "¿Los dos solos? Buena esa, el depto de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: 'Pasión de Gavilanes'. Pero son bien portados los dos…", sacando risas en el público.

https://www.instagram.com/p/B6lEmoXgdqB/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA