"Orgullosa de mí misma": Nicole Moreno confirma que representará a Chile en Torneo Sudamericano de Fitness

La ex chica reality viajará a Argentina para representar al país a pesar de sufrir recientemente una lesión en sus entrenamientos.

La ex chica reality Nicole Moreno o "Luli" sorprendió a sus seguidores tras confirmar que representará a Chile en el torneo "Sudamericano de Fitness Models".

A través de sus redes sociales, la ganadora del Torneo Nacional de Fitness Chile reveló su nueva aventura, dejando en evidencia su felicidad tras realizar duros entrenamientos para tonificar su figura y participar del evento.

En una conversación con M360, la modelo reveló como ha sido su experiencia en el mundo fitness y la ilusión de obtener un nuevo galardón representando a su país.

"Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma", aseguró.

"Siento que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes", detalló revelando que se preparará para el evento que se realizará desde el 2 al 7 de diciembre, a pesar de haber sufrido recientemente una lesión en el pie.

COMPARTIR NOTA