Nicole Moreno enterneció tras compartir registros junto a su nueva pareja

La influencer ya no se esconde y compartió diversos momentos junto a su nuevo galán tras terminar su romance con el futbolista Nacho González.

La modelo fitness y ex chica reality, Nicole Moreno o “Luli” se encuentra viviendo en su mejor momento luego de coronarse campeona de un torneo de fisicoculturismo y pasar sus días en su nuevo romance.

La influencer llamó la atención de los medios luego de compartir registros junto a un nuevo galán. El empresario Ítalo Grottini quien trabaja en el rubro del fitness con quien se encontraría saliendo después de terminar su relación con el futbolista Ignacio González.

Luego de que se revelara su relación, la modelo compartió en sus historias de Instagram nuevos registros junto a su pareja con quien se deja ver en la web a diferencia de su anterior romance.

“With you @nicolelulichile”, escribió el galán en un video donde ambos viajaban en un auto. “Com Voce” añadió reposteando el video y posteriormente compartiendo un video del rico almuerzo que disfrutaron juntitos.

“Nutriendo nuestro cuerpo”, añadió dejando en evidencia lo bien que marcha su nuevo romance.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA