Malas lenguas filtran supuesto romance de Nicole Moreno con Luis Mateucci

Fotos en Argentina de Luli con el ex chico reality confirmarían romance del que se venía especulando.

De un tiempo a esta parte, se viene rumoreando el posible romance entre la modelo Nicole Moreno y el ex chico reality Luis Mateucci. Esto, luego que el programa "Intrusos" los pillara muy abrazaditos en un evento nocturno en nuestro país.

Por lo mismo, en el espacio La Red le preguntaron a Luis por la modelo. Y el trasandino no negó la buena onda, aunque y se mostró sorprendido y admirado por los resultados que la chilena ha conseguido en la disciplina fitness. De hecho, frente a las preguntas bromeó diciendo que harían linda pareja juntos.

Además, Luis Mateucci reveló que Oriana Marzoli, su ex pareja, le paró los carros por los comentarios que le llegaron acerca de esta supuesta relación.

Sin embargo, ahora todo toma mucha más fuerza debido a que ambos han utilizado la plataforma de Instagram para publicar fotografías en donde ambos están cenando en un lujoso restaurante.

Incluso, el perfil de Instagram @copuchaschilensis recopiló algunas de las románticas imágenes que dejó la reunión entre Luis y Nicole, donde aparecen compartiendo una copa de vino.

Nicole Moreno y Luis Mateucci en Argentina

El viaje de Luli y la foto publicada en su Instagram por el trasandino confirmaría este romance. Incluso, algunos se aventuran con que pasaron año nuevo junto.

De hecho, ambos se encontraban comprando inciensos en una tienda y Mateucci subió a sus historias a Nicole Moreno junto a su familia en el frontis de un local junto a la mensaje: "con la flia" en Villa San Carlos ubicada en Córdoba, lo que demuestra que han pasado estos días juntos en Argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA