Nicole Pérez

Dra. Cahuín le da pelea a la gran pena de Isidora

Nicole Pérez reapareció para contar los avances que su hija mayor ha tenido tras hacer público que padece de alopecia.


En abril de este año la ex chica Mekano Nicole Pérez se tomó las pantallas de diversos programas de televisión para hablar sobre un tema muy importante junto a su hija mayor. Desde el 2018, Isidora (quien en ese entonces tenía 13 años) fue diagnosticada con alopecia universal (enfermedad autoinmune), donde el organismo produce anticuerpos contra una parte del folículo capilar). Esto la llevó a perder gran parte de su cabellera, situación que afectó emocional y socialmente a la joven.

Pese al drama vivido, en la actualidad la “Isi” se ha transformado en un ejemplo de lucha y superación gracias al apoyo de sus cercanos, entre ellos, obviamente su madre, quien ayer nuevamente apareció en el Viva la pipol a contar cuáles han sido las evoluciones de este proceso.

“Todo este proceso, durante un año, fue duro. Fue duro ver a tu hija encerrada. Estoy feliz por ella, feliz de que ahora pueda ser libre”, reconoció Nicole.

Junto con este avance, ambas decidieron contar un especial hito en la vida de la adolescente. Mediante el uso de un tratamiento cosmético, la menor pudo regenerar sus pestañas y así acceder a un tratamiento de extensión pelo a pelo.

“La Isi se hizo un tratamiento que es una máscara para que le salieran pestañas, le salieron unas poquitas y después una niña que es seca le realizó una extensión de pestañas”, finalizó la orgullosa madre.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo