“Ningún hombre debería ser demandado por pensión de alimentos…”: la reflexión de Paty Maldonado tras cruce de Mauricio Israel y Savka Pollak

Opinóloga entró al debate luego de la tensa discusión que tuvieron los comunicadores en un programa de televisión.

La tensa discusión que protagonizaron Mauricio Israel y Sakva Pollak el pasado martes en el Tal Cual, donde se agarraron firme por un tema relacionado por la pensión de alimentos, dejó la escoba en Farandulandia.

Todo surgió tras una frase de la comunicadora sobre el comentarista deportivo. “Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”, le dijo al comunicador, quien perdió la paciencia y decidió abandonar el estudio.

Por lo mismo, el tema fue analizado este miércoles en Las Indomables, donde Cata Pulido contó que había sido invitada a participar en el mencionado espacio de TV+.

“No fui porque no alcancé, y les dije que salgo a las 6:30 al aire con la Paty Quedó la media escoba, estaba la Savka Pollak y estaba Mauricio Israel y se agarraron entre dimes y diretes, Savka dijo que se iba a ir, y se terminó yendo él”, relató la actriz.

“Agradezco que no estuvieses ahí porque habrías tomado una bandera quizás equivocada y habrías metido en la pata de los caballos”, le dijo de vuelta Maldonado al escuchar la historia.

La reflexión de Paty Maldonado

Tras cartón, la opinóloga se la jugó con una particular reflexión sobre el tema que generó la pelea entre Pollak e Israel.

“Siempre pienso que una moneda tiene dos caras. Ningún hombre debería ser demandado por pensión de alimentos porque una persona no puede dejar abandonado a sus hijos, ni darle dinero para que vivan”, comentó.

Y sobre la misma, aclaró de una sus dichos. “Tampoco estoy de acuerdo en que se abuse de esto. El hombre debe pagar, pero de repente piensas en esos hombres que no les alcanza, qué se puede hacer en esos casos”, cerró.

COMPARTIR NOTA