"No sé ni quién es": El ninguneo de Daniela Nicolás a Sergio Rojas

La actriz aseguró que no tiene idea quién es Sergio Rojas luego que este dijera que ella lo andaba buscando por los pasillos de TV+.

Durante la jornada de este martes, una nueva polémica es protagonizada por Sergio Rojas y Daniela Nicolás, luego de que la actriz desconociera al periodista de farándula.

Así lo dio a conocer el panelista de televisión en su programa web "Que te lo digo", donde se sinceró sin filtro.

"Esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí", partió diciendo Rojas.

"Me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca", detalló Sergio.

Tras esto, Rojas explicó la situación señalando: "Una persona le preguntó a la Cecilia Gutiérrez y ella en sus stories puso que no estaban juntos. Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza. 'Oye, ¿dónde está el Rojas?'. Habérmela encontrado le hubiera dicho 'a ver mijita, vamos ubicándonos acá".

"No sé ni quién es..."

Contexto en que el periodista reveló que esa no es la única vez que Daniela Nicolás lo ha buscado para encararlo.

"La otra vez también me la encontré y me dijo 'ahora no me caes bien', porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó", haciendo referencia a su romance con Cristián Arriagada.

Finalmente, las declaraciones fueron recogidas por el portal de Glamorama, realizando una publicación al respecto y donde la actriz comentó ninguneando a Sergio Rojas.

"Alguien que le avise que no sé ni quién es porfa", escribió Daniela. A lo que Sergio contestó: "Jaaaaa que mala memoria te llevare pasas", cerró.

COMPARTIR NOTA