“No a hacerme la linda con el chef…”: Marlen Olivari no se aguantó y lanzó ácido comentario sobre Vanesa Borghi

La showman reveló supuestos coqueteos entre su compañera y Sergi Arola en El Discípulo del Chef.

Hace un par de capítulos, Marlen Olivari frenó en seco a Vanesa Borghi, a quien acusó de reírse mientras presentaba uno de sus platos antes el jurado de El Discípulo del Chef.

Y si bien la situación no pasó a mayores en esa oportunidad, este jueves se produjo un segundo round entre ambas. Esto, luego que a Sergi le consultaran desde la producción del programa cómo prefería a las mujeres. “¿Rubias o morenas? Marlen Morena, Vanesa rubia…”, le preguntaron.

“Mi participación en el anterior El Discípulo del Chef deja muy clara cuál es mi prioridad…”, salió jugando el español, quien dejó entrever que le gustaban más rubias.

Y ese comentario, sumado a un reto a viva voz que le hizo delante de todos en medio de la competencia, al parecer agotó la paciencia de la ex Morandé con Compañía. De hecho, en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina, no se aguantó y apuntó a un supuesto coqueteo entre Arola y Borghi.

El comentario de Marlen Olivari

“Yo sé que él tiene onda con la Vanesa. Yo me he dado cuenta. Es como su ‘favorita’. Y Vanesa está todo el día con él ‘ay, Sergi’. Yo en la cocina lo hago muy bien. Y yo vine a cocinar. No a hacerme la bonita con el chef”, dijo tajante.

“No me siento la favorita de Sergi, pero creo que sí confía en mí. Pero confía en todos”, se defendió la argentina al ser consultada por los dichos de Olivari.

Tras cartón, el mismo Arola explicó la situación. “Y a Miguelito lo trato también distinto, y a Carlos distinto. A cada uno lo trato de una manera especial. No creo que tenga que existir una manera de tratar a la gente. Hay gente con la que tienes menos afinidad, más afinidad. Hay gente con la que conectas más fácil y otras conectas de un modo más difícil. Y no creo que sea ningún problema”, se defendió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA