“No acepto esta marico…”: Raquel Argandoña “frenó en seco” a Sergio Rojas por cahuín que involucra a Paty Maldonado

La Quintrala le respondió al periodista, quien lanzó una teoría que no dejó a nadie indiferente en Farandulandia.

Un nuevo cruce protagonizaron en las últimas horas Sergio Rojas y Raquel Argandoña, quienes en más de una oportunidad se han agarrado de las mechas.

De hecho, ahora el periodista volvió a dejar la escoba tras lanzar un cahuín relacionado con la Quintrala y también con Patricia Maldonado. Según contó, en TV+ tendrían la intención de reemplazar a Raquel por su amiga en la conducción del Tal Cual, programa que anima junto a José Miguel Viñuela.

Incluso, contó que ese sería el real motivo por el cual tomó la decisión de bajarse de Las Indomables. Esto, a pesar de que Argandoña aclaró que era por viajes de trabajo y expectativas de vida. Incluso, también había descartado que fuera por la llegada de Daniela Aránguiz.

“Según cuenta mi fuente, Raquel con Paty Maldonado están agarradas de las mechas, ya que se enteró que Gonzalo Cordero (director ejecutivo de TV+) tenía un plan secreto para dejar animando a Paty Maldonado y sacar a Raquel Argandoña. De esto se habría enterado Raquel”, sapeó Rojas este domingo en el Que te lo digo.

“Esta jugada la tenían pensada (Maldonado-Cordero) para el mes de marzo, cuando Raquel se iba a operar. Esperarían que se operara para dejar animando a Maldonado con José Miguel Viñuela, porque ellos se llevan muy bien”, complementó.

Además, el comunicador sostuvo que dicha decisión se tomaría porque en el mencionado canal “están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica. No ha traído ningún resultado en rating ni tampoco de manera comercial. Además, Raquel había prometido que iba a llevar dos auspiciadores y la verdad es que no ha llevado ninguno”.

El desmentido de Argandoña

Incluso, contó qué habría dicho la ex Bienvenidos en relación al proyecto de Las Indomables. “Me retiro, porque no acepto esta mariconada de Paty Maldonado”, señaló Rojas.

Sin embargo, esa versión fue descargada de plano por la propia Raquel Argandoña en diálogo con Publimetro. “Jajaja, que ese diga lo que quiera...Llamen a Cordero y salgan de la duda”, respondió ante el cahuín.

COMPARTIR NOTA