“No agradecí todo lo que significó...”: Álvaro Ballero sorprendió tras recordar su pasado como ex chico reality

El ex participante de “Protagonistas de la Fama” compartió su propia colección de revistas y diarios donde apareció en la portada, pidiendo ayuda para encontrar algunos ejemplares que le faltan.

El ex chico reality, Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores tras recordar su paso por “Protagonistas de la Fama”, compartiendo una especial colección de revistas donde se convirtió en portada.

A través de su cuenta de Instagram el ex rostro de tv compartió un video compartiendo diversas portadas de antiguas revistas donde destacaban su participación en el reality de Canal 13 que causó furor en 2003.

“Hoy día bajé a la bodega con una misión clara. Dije voy a encontrar ese delantal de MasterChef de la primera temporada con el cual envolví mis portadas de revistas y diarios donde alguna vez fui tema”, señaló.

“La verdad es que mi pasado de reality o de chico reality muchas veces me avergonzaba, pero hoy día ya estoy a dos meses de cumplir 40 años, estoy en otra parada de la vida y la verdad es que no agradecí todo lo que significó Protagonistas de la fama para mí y lo que significó la televisión donde sigo hoy día aun trabajando. Sería bien mezquino por decir lo menos”, afirmó Ballero mostrando su colección.

“El problema es que no encontré las portadas que mas valoro, así que les mando este mensaje por si alguna o alguno las tiene, me postea por favor y podríamos llegar a un acuerdo”, señaló compartiendo posteriormente fotos de las revistas o portadas de diarios que le faltan.

“Estas son las 4 portadas que me faltan (…) Si alguien de ustedes las tiene en original, escríbeme aquí abajo y nos contactamos. Por favor y Gracias”, añadió sorprendiendo con su solicitud y recibiendo ayuda de sus seguidores en su especial búsqueda.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA