“No aprendes nada…” el reto de Claudia conserva a su hermana Fran en medio de una visita al doctor

Actual panelista de Milf reveló particular situación que se produjo cuando la acompañó al médico por su tratamiento contra el cáncer.

Durante la tarde de este lunes, Fran Conserva habló nuevamente en el programa Milf sobre la lucha de su hermana Claudia contra el cáncer.

Y en ese contexto, se refirió a la importancia de hacerse un chequeo mamario, y cómo la comunicadora la obligó a realizarse el examen respectivo.

“Me fui de mamografía. Me fue bien, me salió bien”, relató de entrada la panelista en el espacio de TV+. Luego, contó que todo partió luego de acompañar a su hermana al doctor.

“Fue heavy. Justo yo acompañé a la Claudia al oncólogo y le dice al doctor ‘¿me vas a creer que mi hermana todavía no se hace una mamografía? Y yo le digo ‘no, si el único problema que yo tengo es que se me sale la prótesis’ e hice mi show de la prótesis que se me sube y baja”, sostuvo en el espacio de conversación.

“Me dice que era heavy. No entiendo el término médico pero era como urgente que me la hiciera. Claudia con ataque ‘te la haces’ me dice y yo le digo ‘no, me la hago la otra semana’. Cuento corto, me la hice y salió buena”, complementó.

El reto de Claudia

Tras cartón, Aranzazú Yankovic le preguntó si tenía nervios ante los resultados de los testeos. Fran, en medio de su respuesta, expuso el inesperado reto de su hermana.

“No, porque yo le dije ‘Claudia, yo sabría que tengo cáncer’ y la Claudia me decía ‘no aprendes nada’”.

De todas formas, Fran tomó consciencia de la importancia de hacerse un chequeo periódico y se tomó un minuto para expandir ese mensaje con los televidentes.

“Yo aprendí por las malas a hacerme la mamografía por lo que le pasó a la Claudia y mucha gente me pone ‘no a mí no me gusta porque duele y no me la hago porque duele’, espérate lo que es tener un cáncer, como duele”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA