“¡No bailes, corta!”: el reto de Ennio Carota a Karen Bejarano por andar payaseando en El Discípulo del Chef

El reto de Ennio Carota a Karen Bejarano.
El reto de Ennio Carota a Karen Bejarano.

El líder del equipo verde decidió regañar a su pupila cuando la vio cantando frente a la cámara mientras cocinaba. Estaban en pleno duelo de eliminación.

Los equipos azul, verde y rojo se enfrentaron en el duelo por la inmunidad en El Discípulo del Chef (CHV), siendo los colorados quienes lograron eludir el duelo de eliminación.

Ante eso, los dirigidos por China Bazán vieron en peligro de irse para la casa a su compañero Bruno Zaretti, mientras que el clan de Ennio Carota temía por la permanencia de Betsy Camino.

Así, el duelo por la eliminación se desarrolló con la tensión esperada, lo cual incluyó un cruce entre la competidora Karen Bejarano y el chef italiano.

El canto de la discordia

Sucedió cuando ella se puso cantar, a improvisar un rap frente a la cámara, en una interpretación que se la estaba dedicado a su pequeño hijo Guillermo.

En eso, Carota se quedó mirándola:

—¡Karen, tienes 45 minutos! —le reclamó—. Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa... Discúlpame, pero se va ir —agregó, haciendo referencia a su compañera

—No se va a ir —le contestó a ella.

—¡Entonces no bailes, corta!

—Pero es que le estaba dedicado la canción a mi hijo.

—No, no, no hagas nada.

Tras ello, en la entrevista post-competencia, ella dio sus impresiones del intercambio con el italiano.

“Yo ya conozco a mi chef y es de esas personas que si está bien, está bien todo el día; pero hoy llegó con la pata izquierda, enojado”, explicó ella. Luego, explicó que es nota al tiro que Ennio está de mal humor porque pone “las manitos cortas” cuando “está tenso”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA