“No caigas...”: Ingrid Aceitón alertó a sus seguidores de estafa donde usaban su nombre en la web

La ex chica reality e influencer constantemente realiza concursos en sus redes sociales, situación que la llevó a aclarar casos donde sujetos usaron su nombre para estafar a seguidores.

La ex chica reality Ingrid Aceitón utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores de una estafa donde usuarios utilizan su nombre para obtener datos de otras personas.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un mensaje para dejar en claro que no tenía nada que ver con una serie de concursos donde utilizaban su nombre para estafar a otros usuarios debido a que ella constantemente realiza actividades donde regala dinero y otros productos a sus seguidores.

“Me siguen llegando mensajes de una estafa!! El único concurso que estoy realizando esta en mi muro. Y hay solo una foto oficial!!!!”, detalló.

“Si ganas un concurso te deben dar tu premio (o dinero) Tú no tienes que pagar nada!! No caigas en estafas”, agregó Ingrid Aceitón buscando frenar o evitar las estafas a su nombre en la web.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA