“No como ahora…”: la ácida broma de Millaray Viera sobre el Festival de Viña 2023

La conductora de Yo Soy lanzó un comentario sin filtro durante una conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que no pasó desapercibido.

La mañana de este viernes, Millaray Viera lanzó un ácido chiste sobre el Festival de Viña del 2023 durante una conversación con el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana.

La conductora de Yo Soy estaba conversando con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sobre la gala del programa de talentos cuando se mandó un comentario sin filtro.

“Vamos a ver dos partes, primero los últimos clasificados y luego la primera gran competencia entre los ganadores de sus respectivos capítulos. La creme de la creme, puro filete, los buenos buenos”, comenzó la conductora.

Por su lado, Julio César le preguntó por la gala de este domingo. “Todos los que han ganado en la semana se juntan (los concursantes de Yo Soy) y se elige al mejor del mes ¿no?”, consultó.

“Una talla mala”

“Es como ver Viña en la época de Antonio… no como ahora”, lanzó en tono de broma Millaray, mientras que Vodanovic -quien animó el festival durante varios años- estaba junto a ella riendo.

Tras la broma, los conductores del matinal reaccionaron desde el estudio. “Oh… que mala onda. Pero que cierto”, señaló Monse.

“Era una broma, era una talla, una mala talla”, aseguró Millaray.

Tras la revelación de los primeros artistas confirmados para Viña 2023, la opinión pública quedó dividida entre los que quedaron bastante contentos con los invitados a este año, mientras que otros criticaron que no eran del gusto de la mayoría del público.

Cabe mencionar que hasta el momento están confirmados Maná, Camilo, Nicki Nicole, Alejandro Fernández y los chilenos Polimá WestCoast y Paloma Mami.

COMPARTIR NOTA