“No cuentes eso…”: Monserrat Álvarez descolocó a JC Rodríguez tras revelar en pantalla charla “subida de tono”

Periodista sacó a la luz una conversación que tuvo con su colega durante los días que tuvo Covid-19.

Finalmente, este lunes JC Rodríguez volvió al Contigo en la mañana. La semana pasada estuvo ausente luego de contagiarse por segunda vez de Covid-19.

Por lo mismo, el conductor del matinal de Chilevisión se tomó unos minutos para contar detalles de las consecuencias que tuvo por culpa del bicho.

De hecho, reveló que tuvo unos síntomas particulares, los que incluyeron dolores de cuerpo, espalda, glúteos y hasta un testículo.

“Del covid iba súper bien, y de repente el miércoles en la tarde me empieza a doler todo, pero no era un dolor definido. Y el viernes como que me empieza a doler un testículo, el izquierdo”, relató ante la mirada de sorpresa de Monserrat.

“Me desconcentré”, reconoció la comunicadora. Sin embargo, en ese minuto alzó la voz para sacar a la luz una íntima conversación que tuvo con su compañero en esos días que estuvo contagiado.

“No cuentes eso, eso es infidencia”, pidió de inmediato Rodríguez, como cachando para dónde iba la cosa.

“Yo ayer le dije, duerme temprano, tómate el remedio y no muevas la pelvis durante la noche. A lo que me contestó…, ¿lo leo textual?”, bromeó la conductora del matinal, quien puso nervioso a su colega.

La respuesta de JC Rodríguez

“Nada me frena, nada me frena le dije”, reveló el periodista, quien se adelantó a la jugada y reveló la frase “subida de tono” que le había dicho Álvarez.

Sin embargo, la Monse tenía otra versión de los hechos. “Me dijo tengo polola joven, no puedo”, dijo ante la atenta mirada de Julio César, quien sólo atinó a reírse.

Posteriormente, continuaron por unos minutos conversando del tema antes de comenzar con la pauta informativa y los despachos desde la calle.

COMPARTIR NOTA