“No debería haber venido…”: el bochornoso fail de Tonka Tomicic en el Qué dice Chile

La jurado de Starstruck protagonizó un particular lapsus durante su participación en el programa de Canal 13.

Tal como se había anunciado, este jueves Tonka Tomicic fue una de las invitadas al Qué dice Chile, que en este oportunidad puso cara a cara a los jurados del Aquí se baila y Starstruck, los programas de talento de Canal 13.

Y en ese contexto, la animadora se anotó con un bochornoso fail en medio de su participación, y el cual estuvo lejos de pasar desapercibido.

Todo surgió cuando Martín Cárcamo realizó una de las preguntas correspondientes a la competencia. “Vamos, Tonka. Cántame una canción de una artista española de todos los tiempos, un pedacito”, le dijo el conductor de estelar.

Acto seguido, Tomicic comenzó a cantar “ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar, Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar. Sin embargo, el “rubio natural” la interrumpió para decirle que se había equivocado.

“¡Pero Raffaella Carrá es italiana!”, lanzó Cárcamo muerto de la risa, aunque dándole una luz de esperanza a su ex compañera en el Bienvenidos.

“Para, para, para. Hay gente que a veces responde lo mismo que tú, Tonka, porque aquí no hay respuestas buenas o malas. Anda a saber si mucha gente dijo Rafaella Carrá”, aclaró. Sin embargo, ningún chileno había mencionado a la artista italiana.

“No, no, estoy mal”, dijo avergonzada tras el hilarante chascarro.

Segunda oportunidad

Sin embargo, a los minutos Tonka tuvo una segunda oportunidad. Esta vez, entonó la canción Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano.

Y a pesar de que en esta ocasión acertó, igual no olvidó su bochorno anterior. “Yo no debería haber venido a este programa. No, yo me voy a ir”, se auto troleó.

COMPARTIR NOTA