“No descarto la televisión...”: Gala Caldirola entregó detalles de su futuro en la pantalla

La influencer se sinceró sobre su vida laboral revelando en qué se encuentra tras su paso por programas como “Bailando por un Sueño” o “El Discípulo del Chef”.

La ex chica reality Gala Caldirola se sinceró sobre su futuro en la tv tras su paso por “El Discípulo del Chef”, entregando detalles de su vida alejada de la pantalla.

A través de una conversación con el sitio Página 7, la influencer española reveló que fue contactada para formar parte de nuevos estelares de la tv a los que decidió rechazar por motivos relacionados a su presente laboral.

“De momento no tengo proyectos televisivos. No lo descarto si sale algo interesante, pero estoy más enfocada en el tema de la moda. Temporadas, outfits, ropa, por ahí va la cosa”, afirmó.

“Siempre hay propuestas, pero de momento estoy con muchos proyectos que es difícil compatibilizar. No descarto la televisión para nada. Me encanta y lo paso súper bien, pero ahora mismo estoy enfocada en otras cosas”, señaló Caldirola confesando que se reunió con productores de shows artísticos de la tv tras su paso por “Bailando por un sueño”.

“No se ha dado porque estoy en otras cosas”, expresó la influencer quien reveló si continuará viviendo en nuestro país.

“Siempre me siento bien en Chile y de momento mi proyecto es quedarme acá. Uno nunca sabe dónde va a fluir la vida, pero espero quedarme. Acá me siento como en casa, tengo mi círculo de amigos, una vida hecha, la familia de mi hija está cerquita. Claro, mi familia está lejos, pero el papá también está más cerca. Entonces me gusta estar acá”, agregó refiriéndose a Luz Elif, su hija junto al Huaso Isla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA