“No deseo estar relacionada con mi padre de ninguna forma”: hija de Elon Musk corta relaciones con el multimillonario

Elon Musk.
Elon Musk.

Aprovechando su mayoría de edad, la joven decidió cambiar legalmente su identidad de género, además de ocupar el nombre de su madre y desligarse por completo de su progenitor.

Generalmente se conoce mucho más de la vida profesional y económica del multimillonario Elon Musk que de su vida privada. Y es que el dueño de SpaceX se ha dedicado a visibilizar más sus pasos en el mundo empresarial que hablar sobre sus hijos o relaciones amorosas.

Es por esto que para mucho pudo haber resultado sorpresiva la noticia de que una de las hijas del empresario decidiera públicamente cortar todos los lazos que la unen a su padre, incluso optando por cambiar su apellido. La joven en cuestión es Vivian Jenna Wilson, quien en abril pasado cumplió 18 años.

Como parte de los derechos que obtiene al cumplir la mayoría de edad, la joven decidió cambiar su identidad de género, pasando de identificarse como hombre a mujer, dejando atrás el nombre de Xavier Musk y ocupando su nuevo nombre con el apellido de su madre.

Y es que esta fue su segunda decisión legal, junto al cambio de género en su identificación también decidió desligarse por completo del apellido del multimillonario. Dentro de las razones que dio para poder cambiar su nombre, la joven específico que estas se deben a su “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna forma”, de acuerdo explica el medio de espectáculos TMZ.

Vivian Jenna Wilson es hermana gemela de Griffin Musk, ambos jóvenes fueron fruto de la relación que el multimillonario mantuvo con la escritora canadiense Justine Wilson entre el 2000 y 2008. Elon Musk nunca se ha referido a la transición de su hija, pero en 2020 publicó tuits haciendo referencia a la comunidad transgénero y el uso de pronombres que probablemente molestaron a su hija.

“Absolutamente apoyo a la comunidad trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, comentó en diciembre del 2020, mientras que meses antes había comentado que “los pronombres apestan”. Hasta el momento Musk no se ha referido a la decisión de su hija.

Elon Musk - TMZ
Elon Musk - TMZ

COMPARTIR NOTA