“No entendía por qué la gente hablaba como loca”: Lauren Jauregui despejó las dudas respecto al comentado tamaño de su trasero

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui

La artista fue blanco de las redes sociales luego de que se publicaran las imágenes de su paso por la alfombra negra de los American Music Awards.

Lauren Jauregui, la ex integrante del grupo Fifth Harmony y que ahora la rompe en una carrera solista, fue tema de conversación en Internet por el tamaño de su trasero.

Así tal cual, y es que fue tanto lo que hablaron, que la artista tuvo que salir a aclarar ciertas cosas respecto a su look en los American Music Awards, que se celebraron el pasado domingo 20 de noviembre en Los Ángeles.

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui

“Un rapero me quedó mirando...”

Y es que no se trata más que de un sorprendente efecto óptico que transformó su cuerpo, y ese volumen no es producto de una operación, sino que es una chaqueta.

La cantante no estaba al tanto de cómo se le veía esta prenda, así que simplemente posó. Después de ver todo el revuelo, la artista se tomó con humor la situación y se rió de ella misma en redes.

La estrella reveló que nadie le dijo que su chaqueta se veía extraña, y que por eso no entendía por que la gente hablaba como loca. Además, contó entre risas que un rapero la quedó mirando extraño.

COMPARTIR NOTA