“No entiendo la decisión…”: Magdalena Max-Neef compartió inesperada noticia sobre estado de salud de Gabriel Prieto

Llamativa información sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Durante las últimas semanas, Magdalena Max-Neef utilizó sus redes sociales para ir informando sobre su Gabriel Prieto, quien atraviesa un delicado momento de salud.

Sin embargo, este miércoles la actriz reveló que desde ahora ya podrá continuar con esa dinámica en sus redes sociales. Así lo reveló en una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Según contó, el círculo cercano de su colega le pidió que no continuara entregando información relacionada con su estado de salud.

“A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”, escribió Magdalena en la mencionada plataforma virtual.

“Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar”, complementó.

Tras cartón, una seguidora alzó la voz ante la particular situación. “Sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, le comentó la usuaria.

“No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato”, aclaró de inmediato Max-Neef.

De todas formas, cabe recordar que el último reporte de Magdalena sobre la salud del actor fue más que positivo.

“Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más! Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, había escrito la intérprete.

El posteo de Magdalena Max-Neef

COMPARTIR NOTA